POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi Joya? Tienes 30 días.

Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original. Si no fuera así, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.

Anota el número de pedido en el exterior del paquete junto a tu nombre y apellido.

Como proceder en cada caso:

Ponte en contacto con nosotras por email info@elpalaciodelaplata.es o escríbenos un WhastApp  tfno. 685 41 71 41.

1.- SI QUIERES CAMBIAR DE TALLA

Tienes que ponerte en contacto con nosotras para gestionar el cambio, nos encargamos de enviarte la talla correcta haciendo un retorno con la agencia y en la entrega se hace el cambio. Sin coste adicional para ti, solo en el primer cambio.

2.- SI QUIERES CAMBIAR DE PRODUCTO

Tienes que comprar en nuestra web el nuevo producto, recuerda que las compras superiores a 40 € no tienen gastos de envío. Avisarnos de que es un cambio, para organizar con la agencia el retorno del producto a devolver. En el momento que llegue a nuestra tienda, se hace la devolución de la misma forma que lo pagaste,  en un plazo máximo de 10 días hábiles.

3.- SI QUIERES LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Tienes que enviarlo por correo certificado a la siguiente dirección, indicando tu nombre y apellidos, núm. de pedido. Una vez lo recibamos, revisaremos que todo esté correcto y procedemos a la devolución del dinero de la misma forma que lo pagaste,  en un plazo máximo de 10 días hábiles. Los gastos generados los asumes tú. 

CC La Viña

El Palacio de la Plata

Av. de la Sierra, 24

28701 San Sebastián de los Reyes

Madrid

Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

 

¿Puedo anular mi pedido? Si puedes.

Deberás avisarnos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras instalaciones, lo anularemos y se te devolverá el importe integro de tu compra en la misma manera que tu forma de pago.

Si tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, debemos esperar a que la mensajería o Correos nos devuelva el paquete para proceder a devolver el importe de tu compra descontando los gastos de envío. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras.